domingo, 31 de mayo de 2009
Poemas para el regreso V (noviembre 2007)
Quizá sea porque los ojos ya se acostumbraron a mirar todo a través de una tela triste y opaca, o porque los oídos están habituados a esperar que toda respiración cese, o porque la piel ya no espera más calor que el que da el sol de la mañana, en los días de noviembre donde no hay nubes en el cielo. Tal vez no tenga valor para tocar con más fuerza a la puerta, pero es que la melancolía que me trae tu recuerdo me sirve de compañía cuando se me acaban las ideas. Pensar que esperas detrás de los mantos y las ventanas, y que sueñas cerca de mí con cosas fantásticas, me hace recordar que después de todo eres uno de nosotros, por más fantástico que puedas parecer cuando se pone el sol y la oscuridad juega peligrosa con los corazones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Felicidades por re abrir tu blog! Me gusta la fuerza con la que escribís. Todos los posts son como una explosión. A mí realmente me encanta el arte porque cuando el artista crea, nunca espera que las personas que apreciarán su arte, tengan alguna percepción específica. Por el contrario, sólo lo escribe, pinta, actúa o compone. Existen cosas que yo (como público) puedo interpretar tal y como vos lo pensanste a la hora de escribirlo. Sin embargo, lo que no pude descifrar, lo que queda como un misterio, lo que está por conocerse... eso es arte.
hum que interesante el anterior comentario, he de admitir que estoy totalmente de acuerdo. Artist gracias por el piriopo de la foto, he de contarte que salió de la nada cuando hace mucho quería aprender usar mi "primera" versión de photoshop y así quedó, luego años más tarde la encontré y ups! encajó perfecta en el blog.
bueno y los poemas para el regreso que siguen? vamoso queremos saber más!
Publicar un comentario