martes, 13 de noviembre de 2007

Esas hadas...

¡Y ya regresé al colegio! Todavía no muy me creo que no tengo que inscribirme y comprar libros... porque ahora regresé para dar clases en el curso de vacaciones. Me toca dar ecoaventura y ayudar con el fut. La ecoaventura consiste en llevar a las niñas a tener algún contacto con la naturaleza. La semana pasada sembraron rábanos y nabos. Tuve que esforzarme mucho para que creyeran que los rábanos y nabos son una comida rica. Hoy fuimos al bosque a hacer un rally. Como son grupos de distintas edades cada uno tiene su particularidad. Las más pequeñas no hicieron el rally porque no pueden leer las pistas, así que las puse a buscar cosas en el bosque. Cuando tocó ir a buscar los regalos que las hadas les habían dejado escondidos, una dijo: "Esas hadas no pueden esconderme nada a mí, porque soy muy buena buscadora". Efectivamente, encontró su regalo y el de otras 3 niñas algo desubicaditas. Se llevaron bastantes souvenirs del bosque, los más populares fueron las hojas de pino y las piñas.
Cuando encuentre el cable de la cámara subiré las fotos del curso. Es toda una experiencia.

2 comentarios:

Cristina Chavarria dijo...

algo me dijo la "chaviza" tu tía jajaj de las pistas, pero no me supo explicar bien como estaba la cosa. Lástima que llevaba tacones.

Elena Román dijo...

quiero ese chisme, la titi en tacones el dia del rally? no comprendo que han estado haciendo... aunque supongo que el amarillo esta bastante ocupadita dando clases y jugando; para las fotos prestale el cable a la titi, porque asi como quieren ver mias yo quiero ver de uds!! (perdon por las faltas de orto, pero no se donde esta la tilde en este teclado!)