domingo, 30 de septiembre de 2007

Cagaron el baño

Perdón la palabra... pero cagaron el baño de en medio. Desde hace como un mes o algo así, porque le pusieron pasador. Tal vez es por eso que se me había ido un poco la inspiración. Al ponerle pasador al baño me bloquearon mi espacio limpio de concentración. Alguien me dio la idea de quitarle el pasador, pero no sé si valga la pena vandalizar el colegio a tan pocos días de graduarme.

La Titi, que comparte (o compartía) mi gusto por el baño de en medio, se niega a ponerle pasador. Lo malo es que como ahora todos sabemos que cierra, ha dado lugar a algunos accidentes algo vergonzosos... En fin, vamos a tratar de devolverle su encanto al baño, de una u otra forma.

3 comentarios:

Elena Román dijo...

Es cierto, cagaron tu lugar de inspiración, así que apoyo cualquier medida desesperada para o devolverle a lugar la gracia, o encontrar otro lugar que te inspire ( no estaría nada mal caminar en las pasarelas?)

Juan Ignacio dijo...

Marceee.. perdón por esa idea terriblemente desesperada para rescatar el lugar de inspiración :SS... lo mejor será buscar otra ubicación :).. ehmmmm ya tengo mi blog! se cuidaa! adiooooos..

Cristina Chavarria dijo...

marcel no puedo creer que el pasador sea tan tràgico! wajajaja yo sè lo que era ese baño! incluso una vez intentaste me abriste la puerta porque yo de nita no le puse el resplandeciente pasador como le llamaste esa vez. Lo bueno es que cuando vallàs otra ves como visitante vas a poder volarle el pasador de nuevo para que ya nadie cague igual en ese colegio pareciera que sos desconocida. Enhorabuena lo de tu chance en el curso, la pròxima avisàs, que el ocio mata. la peli