jueves, 28 de mayo de 2009

Poemas para el regreso III (septiembre 2007)

Tu nombre aquí está como grabado con fuego porque tienes la capacidad de hacerte inolvidable. Quizás sea tu ir y venir, esa necesidad de tu alma de andar de un lado para el otro lo que a todos nos fascina y nos hace anhelar cada paso tuyo por estas tierras, por más fugaz que sea. Y lo más mágico del caso es que te transportas por medio de tus palabras, te haces presente, y no es necesario verte para sentir que estás aquí. Así que con cada historia que escribes te tallas en lo profundo del corazón de cada persona que la lee, porque nos compartes tus mundos mágicos, tus mundos reales con dolores y alegrías, y nos haces sentirnos parte de tus aventuras. Me has dado el privilegio de ver cómo nace una leyenda.

2 comentarios:

Cristina Chavarria dijo...

he de decir que por alguna razón este último me trae recuerdos, no sé si ya lo habías escrito, osea si era vieja poesía enclaustrada. pero me gusta, breve, apasionada pero a la vez aprisionada. Marce te estás dando el chance de sentir? Bueno ayá tu su me querés contar. Te quiero y si, te extraño. Pero siempre estoy en alma a tu lado.

Marce dijo...

Creo... que te lo había leído. Es probable... Yo también te extraño pueees... pero ya sabés que ahí estoy aunque sea con mi cara de "he estado estudiando la mitocondria".