domingo, 29 de julio de 2007

Mi nuevo lugar



Después de 7 meses de sentarme en la esquina de adelante, justo enfrente del escritorio de la maestra, al fin me cambiaron hasta atrás. Tiene sus ventajas estar al fondo de la clase, la primera que tengo más libertad para hacer lo que quiero sin que los maestros me estén fregando. Tengo que admitir que el cambio fue bastante drástico: de tener a Alex, la Titi y Marcela a mi lado por tanto tiempo, me han puesto al lado de Estefanía. Mi bienvenida fue ver como hacía limonada en su escritorio, con limones y cuchillos y miel de verdad. El segundo día tuve que obligarla a ir por un trapeador porque era horrible el piso todo shuco. Pero ya la conozco de hace demasiado como para enojarme por esas cosas, así que mejor me disfruto regañándola y confiscándole todo lo que deja tirado.


No sé si el cambio tuvo la intención de poner un poco de orden en los sectores oscuros de la clase, o volverme completamente loca, pero creo que no va a ser tan malo pasar los últimos meses ahí.
Estefanía con su limón.
La vista desde mi nuevo lugar

2 comentarios:

ale dijo...

Yo creo que te mandaron al sito estratégico para controlar a la mara. Pura poli. Menos mal que ya mero se acaba el cole.
besos

Cristina Chavarria dijo...

realmente no me había tomado el tiempo para leer detalladamente la introducción y todo lo demás que está en tu blog pero la verdad está muy bueno, especialemente la limonada a la "escolar" jaja bueno marce espero que sigás cultivando tus saberes escritos y poniendo en palabras las historias populares de niñas populares.
dios